Desarrollo de Aplicaciones

ver ahora   

Sistemas
Desarrollo Web

ver ahora   

Tiendas Online

ver ahora   

Intranet

ver ahora   

Sitios Personales

ver ahora   


Servicios

Experiencia comprobada desde 2005.

Desarrollo Web

En la actualidad, en el mundo el porcentaje de internautas supera los 85% y esta tendencia sigue en alza, cada día el internet se presenta como el medio de comercialización por excelencia, ya que por este medio el contacto físico vendedor cliente desaparece y con el la necesidad de espacios comerciales, disminuyendo así los riesgos de seguridad y gastos de locales etc. Es por eso que enfocamos nuestro trabajo a desarrollar aplicaciones web, que faciliten la comercialización, con diseños que atraigan a los potenciales compradores y preparando alianzas comerciales para facilitar la publicidad en la red.

ver más >>


Desarrollo de Aplicaciones

Aunque en la actualidad existen infinidad de aplicaciones pora realizar las diferentes funciones que realizamos en nuestra empresa, las mismas son herramientra genericas muchas veces con funciones que a nuestra realidad serian inservibles otras que no existen en dicha aplicación, es por eso que conformamos un equipo multidisciplinario capaz de desarrollar aplicaciones consonas a la realidad de tu empresa, donde tendras lo que realmente necesitas de manera de optimizar tu trabajo para que este sea mucho más productivo. Con la posiblidad de actualizar y/o modificar a medida que la empresa asi lo solicite.

ver más >>






Diseño Gráfico

Una compañia de desarrollo web jamás estaria completa sin un equipo de diseñadores gráficos, ya que aunque es importante la programación para que la funcionalidad sea la mejor, nada seria sin el aspecto visual. Desde la selección de las imagenes, textos atractivos, una buena redacción y los colores apropiados son trabajo de esta parte del equipo. Es con el uso apropiado del tipo de letra (tipografía) y los colores adecuados (psicología del color) la combinacion co que lograremos captar la atención y hasta seducir al nuestro visitante a decidir tomar nuestros sevicios y/o comprar nuestro productos.

ver más >>

Asesoramiento Técnico

Tienes una idea para impulzar tu empresa? No sabes como llevarla a cabo? nuestro equipo esta conformado por un equipo de diferentes profesionales, en diferentes áreas capaces de analizar tus requerimientos he indicarte cual seria la aplicación, sistema o servicio que cumpla con sus necesidades y las de su empresa. No solo podemos asesorarlos en los sistemas,también en redes, equipos y tecnologias para hacer realidad la idea que llevara su empresa a un nuevo nivel, la era digital facilita su trabajo haciendo que este sea más productivo, fácil y practico así que no piense más nosotros lo haremos por usted.

ver más >>

Como lo hacemos??

Requerimientos del cliente

En una reunión con nuestros clientes identificamos los diferentes requerimientos, ¿Qué idea tiene?, ¿Cuales son sus necesidades?, ¿Cual es la razón Social de su negocio?, ¿Hacia que publico va dirigido su negocio?, entre otras, algunas que parecerian ser insignificantes, otras más directas al producto, marca y servicio. Una vez obtenidas todas las respuestas nuestro equipo le asesorara de cual es el tipo de aplicación que realmente necesita o la integración de varias para hacer su idea realidad.



Etapa de Diseño

Una vez conocidos todos los requerimientos, el equipo de diseño tanto gráfico como de software desarrollan a manera de boceto una maqueta o boceto de lo que sera la aplicación, sitio web o diseño grafico. De esta manera el cliete podra observar el aspecto gráfico, las caracteristicas de funcionamiento, configuración y otras posibilidades que podrian complementar la idea del cliente, para asi poder llegar a un producto fina mas optimo para el cliente y sus necesidades.



Desarrollo

Es en esta etapa del proyecto donde nuestros diseñadores y desarrolladores se encargar de hacer su idea realidad. Bien sea seleccionando los colores, tipografías, textos, efectos visuales y componentes multimedia de la parte gráfica, como las funciones, operaciones, manejo y almacenamiento de datos, generación de documentos, entre otras funcionalidades del software o aplicación propiamente dicha. Asi como las pruebas pertinentes a la funcionalidad y a la seguridad.



Implementación

En esta etapa del proceso, ya el cliente tiene el sistema funcionando, hace las pruebas el y su equipo, conoce las opciones caracteristicas y posibilidades de su nueva aplicación. asi como tambien podra saberlas posibilidades de mejorar y hasta poder añadir nuevas funcionalidades para hacer de su idea la mejor herramienta de su empresa y con esta obtener el mayor beneficio y productividad de la misma.



Feedback

Esta seria la etapa final del proyecto, donde evaluamos el rendimiento del sistema, y sabiendo el funcionamiento completo del sistema desarrollado podemos asi decidir si nuestro sistema esta completo, si cumple con lo acordado o si existe alguna funcionalidad que se escapo del proyecto y la posibilidad de agregarla a nuestro sistema. .



Nuestro Portafolio



Ingenio, Creatividad y Funcionabilidad.

2008
2009
2009
2006
2007
2009
2006
2016
2017
2006
2007
2009




Clientes Satisfechos

BEST HOME
This home is the best
BEST PICS
This pics is the best
BEST PC
This computer is the best
BEST PICS
This pics is the best
BEST PICS
This pics is the best